martes, 16 de septiembre de 2014

Día de mucho viento

Hoy hemos realizado un entrenamiento un poco mas explosivo, donde hemos jugado con los sprints, dando lugar a las ya conocidas series, pues bien, desde esta mañana pensaba que no iba a salir hoy a entrenar ya que estando en el trabajo el día pintaba muy mal y cada vez se iba poniendo mucho mas negro, dando lugar a los truenos y relámpagos pero no, hemos tenido suerte y a las 18:20 hemos decidido a salir, aun estando el tiempo bastante malo, con muchísimo viento, tirando por una zona no conocida hasta utrera y vuelta para atrás por carretera hasta completar la hora y media que tenia de entrenamiento. La cosa va mejorando día a día y lo bueno es que ya mismo estaremos mirando hacia un 2015 espero que bueno, saludos y a dar pedales!

AAAAAAH la foto del postureo como no ;)

PD: he puesto un juguete nuevo que es la rock shox Reba rl 100mm y decir que es una gozada!!! Pronto mas detalles!

viernes, 22 de agosto de 2014

Volveré el Lunes...

Después de llevar muchísimo tiempo sin escribir ninguna entrada al blog el lunes contare procesos novedades y varias cosas que seguro que gustará... así que el lunes vuelvo con actualidad y noticias!!

martes, 4 de febrero de 2014

Reto 2014

Todo comenzó el año pasado donde vi que cientos de corredores de mtb realizaban una prueba de superación, constaba de 152 km por  Huelva, cruzando de norte a sur la provincia onubense, vi que todos los que habían participado hablaron muy bien de la prueba, pues bien, comencé a ver videos de la prueba, comentarios, de todo y me motivó a la hora de escoger prueba para el 2014, estaba pensando en realizar o los 101 km Ronda o esta, la Huelva Extrema que cuenta con 170 km para el 2014 y bien, ya tengo la pre inscripción pagada, a falta de que comuniquen que ya esta todo realizado, será una prueba de mucho esfuerzo tanto mental como físico, espero llegar al 100%, ya que antes de la Huelva Extrema tengo varias carreras del provincial de Huelva.
A ENTRENAR!

martes, 28 de enero de 2014

Dos hernias discales

Después de mucho tiempo de médicos y médicos, tras una resonancia y definitiva se ha mostrado lo que realmente tengo, si, como bien dice el título tengo dos hernias de disco, precisamente la l4-l5 y l5-s1, pero también tengo artrosis en la columna, en fin voy bien completito, me han dicho que no son de operar, querían infiltrarme pero, he dicho que no, soy demasiado joven como para eso, prefiero curar sano, haciendo natación o pilates, respecto a la bici me han dicho que según como vaya, si no me duele no pasa nada y es lo que ocurre, encima de la bici parece que se me olvida el dolor y sigo cogiéndola, ahora lo que me toca es fortalecer la espalda y dar fuerte a los pedales, quien dijo que yo no podía? Vamos a ello!!

lunes, 18 de noviembre de 2013

Rally el Ronquillo

Suena el despertador a las 6 de la mañana, me dispongo a preparar las cosas, a meter el macuto donde va la equipación y a meter la bicicleta en el coche, dirección el Ronquillo, donde se disputará la segunda etapa del circuito provincial btt de Sevilla, un frío horrible, preparamos la carpa del equipo FLORESBIKE, y le doy una vuelta de reconocimiento al circuito, a lo primero una pequeña subida pero seguida de una gran bajada, la bajada es impresionante, pero a la vez chulísima, ya solo en la vuelta de reconocimiento notaba como el pulso lo tenía acelerado pero, que le vamos a hacer iba para disfrutar y hacer lo que pudiera ya que es mi primer rally, pues comienza la carrera con una salida súper chula, rapidísima pero ya solo en la primera subida me quedo atrás, un compañero intenta tirar de mi pero se iba alejando cada vez mas hasta que ya no podía mas, era la primera vuelta y ya no podía mas pero, que le vamos a hacer, después de dos meses casi tres sin entrenar sin hacer nada, tampoco es para terminar un rally, asi que abandoné en la primera vuelta de cinco que había, no pasa nada los amigos del equipo me apoyan y siguen animándome, asi que ahora comienza nuevamente mis entrenamientos y a darle duro al tema, que el dia 1 si dios quiere estaremos en el rally de Villaverde del Río.

martes, 12 de noviembre de 2013

Un poco de técnica

Buenos días, hoy hemos hecho un poco de técnica a cara del rally de Ronquillo, la verdad que de técnica voy "bien" pero nunca se sabe como son los rallys, ya que este será donde me estrene, han caído unos 25 km, un entreno corto pero intenso donde sobre todo en la primera parte me ha dado bastante el viento de cara y encima en subida... pero una vez pasado eso ya todo iba a mejor, la verdad que me siento bien aunque mi lesión sigue ahí... hoy toca osteopata, espero que el de la tecla y me ayude a superar del todo mi lesión, sin mas decir, espero vernos en el rally de Ronquillo!!

viernes, 8 de noviembre de 2013

Ruta con I.E.S Torre de los Herberos

Hoy hemos realizado una ruta con el instituto, I.E.S Torre de los Herberos, instituto donde yo estudié, bueno, donde me intenté sacar el bachillerato, cosa que no pude.
Pues la relación con los profesores es muy buena y me han permitido acompañarles en este día, donde los alumnos han realizado una ruta de 30km aprox. En principio todos muy contentos, pero a medida que iba pasando los kilómetros.... ya se veían caras de sufrimiento, "normal" casi ninguno ha cogido una bicicleta en su vida pero, a la vez de duro para ellos divertido, cuando llegamos al parque Oromana, tomamos el desayuno y después se fueron a jugar al fútbol, no entiendo el porque... se que les gusta jugar al fútbol pero, gastan todas las energías para el camino de vuelta!! Yo había tramos en el que me iba de solitario para dar mas fuerte a la bicicleta y probarme un poco mas, la falsa ciática sigue ahí pero, no ha dado tanto ruido como me esperaba. Sin mas decir que ha sido una mañana divertida!!